Home CMLL Ya son 10 participantes confirmados a la Leyenda Azul 2020 del CMLL

Ya son 10 participantes confirmados a la Leyenda Azul 2020 del CMLL

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Miércoles movido en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que confirmó a ocho luchadores para el Torneo Leyenda Azul 2020, que se realizará el viernes 27 de noviembre en la Arena México, en homenaje a Blue Demon.

Los luchadores que se suman a Diamante Azul y Sansón son: Blue Panther Jr, Forastero, Hermanos Chávez (Niebla Roja y Ángel de Oro), Guerrero Maya, Vangellys y el veterano Ephesto.

Recordemos que este torneo regresa este 2020, después de que en 2017 se realizó la versión más reciente con Rush como último ganador. Además, solo participan luchadores de peso completo o semicompleto, como lo era el legendario Blue Demon.

En total serán 16 participantes que busquen llevarse el torneo y el Campeonato de la Leyenda Azul y lo mantendrán por un año. ¿Quiénes más se sumarán?

Más del CMLL: Dr. Wagner Jr., podría volver al CMLL y la Arena México

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.