Home WWE Ya sabemos QUIÉNES son los integrantes de Retribution en WWE

Ya sabemos QUIÉNES son los integrantes de Retribution en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

En el RAW de este 14 de septiembre, los integrantes de Retribution mostraron un poco más de su rostro y también hablaron sin algún efecto de sonido, por lo que fue mucho más fácil saber quiénes son los 5 luchadores que forman este grupo que invadió WWE y aquí te contamos.

El grupo hizo su debut un 4 de agosto en RAW y desde entonces ha aparecido también en Smackdown y semana a semana, además de caos en instalaciones han atacado a luchadores y luchadoras interrumpiendo diferentes encuentros.

Después del mensaje que dieron este 14 de septiembre, aparecieron en el evento estelar de RAW para atacar a Keith Lee y Drew McIntyre, lo que trajo el ingreso de The Hurt Business con MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander provocando un caos total.

¿Quiénes son los integrantes?

Varias fuentes lo confirman y nosotros también hemos podido analizar todos los datos y los cinco integrantes de Retribution son:

  • Dominik Djiakovic: Luchador de NXT
  • Shane Thorne: Luchador de NXT
  • Dio Maddin: Lo recordarás mejor como narrador de RAW a inicios de año, hasta que fue atacado por Brock Lesnar.
  • Mia Yim: Luchadora de NXT
  • Mercedes Martínez: Luchadora de NXT

Si bien durante semanas han usado a otros luchadores encapuchados y han sido más de cinco los que aparecen en los ataques, ellos cinco serían ya fijos en el grupo. Al menos hasta el momento. ¿Qué te parece?

Te interesará: ¡WWE anuncia NUEVO torneo para NXT UK!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.