Home Internacional ¡Ya puedes ver Impact Wrestling en México!

¡Ya puedes ver Impact Wrestling en México!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

¡Penta es el NUEVO Campeón de Impact Wrestling y además de él, la empresa tiene más talento mexicano como El Hijo del Fantasma, Drago, Aerostar y Rey Fénix.

Sin duda, queremos queremos ver este show cada semana en México y Latinoamérica. ¿Pero cómo hacerlo? ¡Es posible desde tu PC o celular, de manera LEGAL y gratuita! 

Acá les contamos cómo, hace unos meses:

Tras años de ausencia de Impact Wrestling en México, cuando era conocida como TNA y se transmitía en TV de paga, ahora vuelve bajo una una nueva modalidad.

Se realizó el lanzamiento de Global Wrestling Network, la plataforma digital de Impact, similar a WWE Network y que incluye contenido actual e histórico, durante los más de 15 años de la compañía.

Además de antiguos episodios de Impact y pagos por evento, también hay contenido de empresas independientes, otras empresas antiguas y la posibilidad de contratar pagos por evento futuros.

La plataforma con TODOS los beneficios, tiene un costo mensual de 7.99 dólares, con un periodo gratuito de prueba de 30 días.

Sin EMBARGO, hay una versión GRATUITA donde cada semana, con un retraso de 5 días, puedes disfrutar el episodio más reciente de Impact Wrestling, así como los anteriores hasta 2016, sin costo alguno.

Las formas de acceso son en su sitio web, globalwrestlingnetwork.com, o descargando la aplicación para IOS y Android y puedes navegar sin registrarte.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.