Home WWE WWE podría quitarle el Campeonato de NXT a Finn Bálor

WWE podría quitarle el Campeonato de NXT a Finn Bálor

by admin
Comparte con tus amigos

Aunque intentan aplazarlo lo más que se pueda e inclusive evitarlo, existe la posibilidad de que WWE le quite el Campeonato de NXT a Finn Bálor, debido a la ruptura de quijada que sufrió en NXT TakeOver 31, contra Kyle O’Reilly.

El luchador irlandés fue operado recientemente y podría estar fuera del ring entre 4 y 6 semanas. WWE planea su próximo NXT TakeOver para diciembre y probablemente Bálor estaría listo para ese evento, pero se evalúa todo el tiempo que estaría fuera de los programas de NXT y las rivalidades estelares.

Al parecer todo depende de cómo evolucione su lesión, para que se tome una decisión final, de acuerdo al Wrestling Observer Radio. Bálor ganó el Campeonato de NXT el 08 de septiembre venciendo a Adam Cole, precisamente porque Karrion Kross se había lesionado y dejó el Campeonato vacante.

Dos campeones seguidos de NXT que se lesionan y sin duda, una vez más la mala suerte llega para Bálor. Recordemos que en 2016, se coronó como primer Campeón Universal de WWE en Summerslam y tuvo que dejar el título un día después por una lesión.

Te gustará leer: ¡Jordan Devlin manda mensaje a Santos Escobar por Campeonato Crucero!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.