Home WWE ¡WWE despide a Zelina Vega! Posibles motivos de su salida

¡WWE despide a Zelina Vega! Posibles motivos de su salida

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Sorpresivamente, WWE anunció el despido de Zelina Vega en sus redes sociales. Como es costumbre, no dieron más detalles y solo le desearon lo mejor en su futuro. Por supuesto que los rumores ya comenzaron y aquí te contamos lo que se sabe.

Todo apunta a que su despido está relacionado a las medidas que WWE tomó con las plataformas de terceros como Twitch o Cameo, obligando a sus luchadores que dejaran de transmitir en estos medios. Zelina había mostrado en redes sociales su inconformidad ante esta medida.

Alrededor de hace una semana, se pudo saber que la luchadora de origen puertorriqueño había creado una cuenta de Only Fans bajo otro seudónimo, usada regularmente para contenido creado para mayores de edad, pero ella aclaraba que era para vender fotografías y sesiones de fotos que realiza.

Después de anunciarse su despido, la luchadora a enviado dos mensajes interesantes. Uno en Twitter donde dice que apoya la creación de una unión o sindicato de luchadores, un tema de polémica en las últimas semanas y en Instagram, dijo que volvería a Twitch.

Recordemos que ella era una de las streamers más famosas en Twitch y seguramente la que más generaba ingresos extra, junto a Paige, que también se ha quejado abiertamente de la empresa. Además, está casada con el aún luchador de WWE, Aleister Black.

Contenido relacionado: Galería: Zelina Vega, belleza latina de WWE (FOTOS)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.