Inicio WWE ¡WWE despide a 9 luchadores! Samoa Joe, Kalisto, Mickie James y más

¡WWE despide a 9 luchadores! Samoa Joe, Kalisto, Mickie James y más

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

15 de abril será un día que luchadores y seguidores de WWE jamás olvidará. En 2020, esta fue la fecha en la que la empresa realizó más de 20 despidos como medida preventiva ante la pandemia del Coronavirus y este 2021, el mismo día, la empresa anunció el despido de 9 luchadores y luchadoras.

Las estrellas despedidas son: Samoa Joe, Kalisto, Mickie James, Peyton Royce, Billie Kay, Chelsea Green, Bo Dallas, Tucker y Wesley Blake.

El caso más sorpresivo fue el de Samoa Joe. El talentoso atleta de 42 años llevaba más de un año como comentarista de RAW y todavía fue parte de Wrestlemania 37 como analista. Esta semana se anunció que no seguiría en el equipo de comentaristas y todos soñábamos con un esperado regreso al ring, sin embargo, fue señal de que no seguiría en la empresa.

WWE tiene una de las mejores divisiones femeniles del mundo y sobre todo en NXT, hay talentosas luchadoras esperando a recibir su gran oportunidad. Pero no deja de sorprender que despidan a una leyenda como Mickie James, que aún podía luchar o ser comentarista, como en los últimos meses. Además de las australianas Billie Kay y Peyton Royce, que la misma empresa separó, para no darles oportunidades y ahora despedirlas.

El luchador mexicano Kalisto tuvo sus altibajos en WWE, desde 2013. En sus casi 8 años con la empresa fue Campeón de Parejas de NXT, Campeón Crucero y Campeón de los Estados Unidos en dos ocasiones. Tiene mucho talento y lo demostrará en otra parte.

Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake, son luchadores que nunca recibieron una oportunidad real, para mostrar su talento y corrieron con mala suerte en los últimos años, entre lesiones, polémicas y lo mencionado, falta de oportunidades.

Finalmente, Bo Dallas es despedido de WWE, tras no luchar en más de un año y medio. Apenas tiene 30 años, fue el tercer campeón de NXT en su historia y tiene muchísimo talento, estuvo firmado con WWE desde los 18 años.

https://twitter.com/WWE/status/1382763579913429002

Te recomendamos: Los grandes AUSENTES de Wrestlemania 37 de WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.