Home WWE ¡Daniel Bryan reta a The Rock a una lucha y él responde!

¡Daniel Bryan reta a The Rock a una lucha y él responde!

by admin
Comparte con tus amigos

En un divertido intercambio de tuits, Daniel Bryan retó a The Rock a una lucha y el actor y ahora dueño de la XFL respondió aceptando el encuentro y dijo que él estaba dispuesto a perder ante Bryan. Todo dentro de un tono amistoso que te explicamos.

El tuit de Daniel dice:

‘Me encantaría tener una lucha con The Rock, solamente por las muchas veces que mi hija me ha hecho escuchar You’re Welcome. Y por supuesto la tengo grabada en mi mente y la canto todo el día’.

Con su tuit se refiere a la canción ‘You’re Welcome’ que The Rock cantó en su película infantil animada ‘Moana’. Por si gustas, aquí abajo puedas escucharla.

Horas después, Dwayne respondió lo siguiente:

‘Puedo ver esta lucha en mi mente sin duda. Haré los honores (perder la lucha) de nuevo, solamente porque eres papá de una niña (igual que él). ¡Vamos a hacerlo! Y felicidades hermano en el nuevo nacimiento, estamos felices por ti’.

Apenas hace unos días, Brie Bella y Daniel se convirtieron en papás por segunda ocasión, con el nacimiento de su primer varón, que las redes sociales ya bautizaron como Daniel Bryan Jr.

The Rock y Daniel Bryan solamente han compartido el ring en una ocasión, aunque no lucharon contra el otro. Fue en julio de 2012 interrumpiendo a Daniel y CM Punk. Aquí te dejamos el video:

Te puede interesar: Brie Bella y Daniel Bryan se convierten en padres por segunda ocasión

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.