Home WWE WWE confirma Hell in a Cell 2020 para octubre

WWE confirma Hell in a Cell 2020 para octubre

by admin
Comparte con tus amigos

Durante Clash of Champions, WWE confirmó su siguiente evento especial y será Hell in a Cell, que se realizará el domingo 25 de octubre a través de WWE Network con encuentros de RAW y Smackdown dentro de la Celda Infernal.

Durante el promocional puede volver a verse la celda roja que se ha utilizado en los últimos años y que ha causado polémica porque visualmente parecía que no ofrece la mejor experiencia para los fans que ven este tipo de encuentros. Además llama la atención de la aparición de Bray Wyatt, que tal vez podría estar involucrado en el evento.

Además, debemos recordar que las rivalidades podrían ser completamente diferentes a las que estamos viendo actualmente, pues se cruzará el Draft de WWE el 09 y 12 de octubre entre RAW y Smackdown.

Como dato, este será el evento 12 de Hell In a Cell desde que se se convirtió en un pago por evento en 2009. Desde entonces, siempre se ha celebrado entre septiembre y octubre dentro del calendario de WWE. En total, la empresa ha realizado 42 luchas en este formato, desde 1997.

Te gustará: WWE confirma el próximo Draft entre RAW y Smackdown para octubre

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.