Home WWE WWE confirma el próximo NXT TakeOver para octubre

WWE confirma el próximo NXT TakeOver para octubre

by admin
Comparte con tus amigos

¡Es oficial! WWE ha confirmado el cuarto NXT TakeOver del año que se realizará el próximo domingo 04 de octubre, a través de WWE Network y desde su sede para los shows semanales de NXT, Full Sail University.

El evento, no tiene ningún nombre especial que acompañe el TakeOver como la ciudad (NXT TakeOver Portland) o tipo de evento como (NXT TakeOver In Your House) y solamente está siendo promocionado como NXT TakeOver así, a secas.

A poco menos de un mes, suponemos que a partir del NXT de este miércoles 16 de septiembre, empezaremos a ver las rivalidades que protagonizarán este evento. También se destaca que es el segundoTakeOver que WWE realizará en domingos, cuando comúnmente lo hacía en sábados.

Antes de este evento de NXT, recordemos que será Clash of Champions el domingo 27 de septiembre, por lo que habrá dos domingos seguidos de eventos especiales. Repitiendo la fórmula de NXT TakeOver: In Your House y Extreme Rules y después de Summerslam y Payback.

Chécalo: El Top: 6 posibles retadores para Finn Bálor en WWE NXT

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.