Home WWE WWE confirma el próximo Draft entre RAW y Smackdown para octubre

WWE confirma el próximo Draft entre RAW y Smackdown para octubre

by admin
Comparte con tus amigos

¡Ya es oficial! Después de meses de especulación, WWE confirmó durante Clash of Champions el próximo Draft y está más cerca que de lo esperado. Además, el intercambio de luchadores será solamente entre RAW y Smackdown.

Durante un promocional, se confirmó que el Draft comienza el viernes 09 de octubre durante Smackdown y continuará el lunes 12 en RAW, con las dos marcas involucradas, dejando de fuera a NXT.

Recordemos que en 2019, WWE realizó dos Drafts, uno casi después de Wrestlemania 35 y otro precisamente en octubre, con el debut de Smackdown en Fox.

Es relevante que al parecer, NXT queda fuera del Draft, aunque se había especulado en que este sería el primer año que la marca amarilla sería considerada para el Draft, tomando en cuenta ya la posicionan al mismo nivel que RAW y Smackdown.

¿Qué cambios te gustaría ver en en este nuevo Draft? ¡Veremos nuevas y frescas rivalidades!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.