Home WWE ¡WWE cerrará el 2020 con dos importantes eventos!

¡WWE cerrará el 2020 con dos importantes eventos!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo, tiene programados dos especiales para cerrar este irregular 2020, que tomó a todos por sorpresa con la pandemia del Coronavirus COVID-19. Un pago por evento para RAW y Smackdown y un TakeOver para NXT.

El domingo 06 de diciembre, se realizará por cuarto año consecutivo NXT TakeOver WarGames, que será el quinto y último TakeOver del año para la marca dorada de WWE. El evento ya tiene programada una lucha formato WarGames entre Undisputed Era contra Pat McAfee, Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne.

Dos domingos después, el 20 de diciembre será TLC (Tables, Ladders & Chairs) que se realiza desde 2009 y se especializa en luchas formato TLC o solamente de mesas o escaleras. Este evento tendrá luchas de RAW y Smackdown, aunque aún no tiene encuentros confirmados.

Como nota adicional, Smackdown caerá este año en Navidad y Año Nuevo. La empresa aún no ha confirmado si serán programas en vivo o grabados. Adicionalmente, los shows de RAW, Smackdown y PPV’s se moverán a un estadio de béisbol el Tropicana Field, donde será una nueva experiencia del ThunderDome.

Contenido relacionado: Resultados WWE Survivor Series 2020: Despedida The Undertaker

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.