Home WWE WWE admite brote de COVID-19 y lanza comunicado

WWE admite brote de COVID-19 y lanza comunicado

by admin
Comparte con tus amigos

Durante esta semana, surgió información de un nuevo brote de Coronavirus COVID-19 en WWE, específicamente entre los luchadores de NXT y el Performance Center. Esto inclusive, provocó cambios en el programa del miércoles pasado. WWE ha confirmado la información sobre casos positivos y anunció medidas.

Esto mencionaron el el comunicado:

“Como parte de los protocolos de prueba, el martes WWE completó su segunda ronda de pruebas semanales de COVID-19. Las personas que dieron positivo, se pondrán en cuarentena durante 14 días. En ese lapso, recibirán atención médica y solo podrán regresar al trabajo aquellos que tengan el alta médica, es decir que no presenten ningún síntoma y den negativo en las próximas pruebas”.

WWE grabó el miércoles los episodios de NXT de ese mismo día y el miércoles 30 de septiembre, lo que permitiría que todo el talento de la marca y el Performance Center esté en cuarentena hasta el domingo 04 de octubre que será NXT TakeOver.

El Wrestling Observer reportó que había al menos 39 casos positivos entre luchadores y staff. Además que WWE había tomado la medida de prohibir que luchadores de NXT asistieran a las grabaciones de RAW o Smackdown.

Wrestling Inc y PW Insider adelantaron que el virus habría comenzado supuestamente, después de una fiesta que un talento de NXT-Performance Center realizó y que contó con la asistencia de varias personas de la empresa.

Te gustará: El Coronavirus COVID-19 impacta a NXT y AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.