Home WWE WWE aclara prohibición de plataformas como YouTube y Twitch

WWE aclara prohibición de plataformas como YouTube y Twitch

by admin
Comparte con tus amigos

En los últimos días, se volvió tema de mucha polémica una medida de WWE en la que obligaba a sus luchadores a dejar de utilizar sus canales en YouTube, Twitch o Cameo, pues la empresa era dueña de sus personajes. Sin embargo, parece que la empresa ha aclarado mejor su postura.

De acuerdo al Wrestling Observer, la empresa realizó una reunión este lunes antes de RAW y explicó las medidas a sus luchadores. Sí podrán tener canales de YouTube y Cameo, pero deberán usar sus nombres personales o cualquier otro, que no sea el que WWE tiene registrado para ellos.

Algo que por ejemplo, Paige ya hizo en Twitch, cambiando el nombre de Paige WWE a Saraya, su nombre real. Además, deben avisar a WWE si abren algún canal en estas plataformas, seguramente para que puedan monitorearlos.

Quedó aún sin estatus oficial Cameo, la plataforma para enviar mensajes o saludos, donde por ejemplo, Alexa Bliss ya está, además de muchas estrellas más. Se rumora que WWE busca un acuerdo directo con Cameo para sumar a sus luchadores o estarían preparando una plataforma exclusiva que sea similar, para ofrecer saludos a sus fans.

Lo mismo para TikTok, que parece que WWE no está tomando como red social, similar a Twitter o Instagram, así que deberemos esperar. Apenas ayer, Lana celebró un millón de seguidores en esta plataforma.

Velo también: Paige asegura que NO cerrará su canal de Twitch

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.