Inicio WWE Wrestlemania 37 NO tendrá a ningún luchador mexicano

Wrestlemania 37 NO tendrá a ningún luchador mexicano

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

A pesar de que Wrestlemania 37 se realizará en dos noches, el sábado 10 y el domingo 11 de abril, ningún luchador mexicano será parte oficial del evento, luego de que se anunciaran algunos encuentros en el Smackdown previo a este evento, donde ellos participarán.

WWE confirmó que en el Smackdown del viernes 9 de abril, el último antes de Wrestlemania, se llevará a cabo la Andre the Giant Memorial Battle Royal, que regresa tras no realizarse el año pasado. Ahí, están anunciados 22 luchadores, incluyendo a los mexicanos Ángel Garza, Gran Metalik, Kalisto y Humberto Carrillo.

En ese mismo Smackdown, el Campeonato de Parejas de la marca azul estará en juego. Dolph Ziggler & Robert Roode defenderán los títulos ante The Street Profits, Otis & Chad Gable y Rey Mysterio & Dominik.

En el caso de NXT, Santos Escobar y Raúl Mendoza, serán parte de TakeOver Stand & Deliver. Santos tendrá lucha de unificación por el Campeonato Crucero y Raúl, junto a Joaquin Wilde, buscará el Campeonato de Parejas de la marca.

Chécalo: Cartelera WWE NXT TakeOver Stand & Deliver

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.