Home Internacional Will Ospreay vence a Kazuchika Okada ¡Y lo TRAICIONA!

Will Ospreay vence a Kazuchika Okada ¡Y lo TRAICIONA!

by admin
Comparte con tus amigos

Durante la jornada final del G1 Climax 30, el torneo más importante de New Japan Pro Wrestling (NJPW), el luchador inglés Will Ospreay logró vencer a su amigo y líder del grupo CHAOS Kazuchika Okada, por primera vez en su carrera, pero eso no fue todo.

Los dos luchadores se enfrentaban para intentar ganar el Bloque A del torneo G1 Climax, que con el triunfo de Ospreay, eliminó automáticamente a Okada. Más tarde en el evento, Kota Ibushi ganó el Bloque al sumar más puntos que todos.

Pero la gran noticia fue que Ospreay venció con trampa a Okada, gracias a la ayuda de su novia y también luchadora, Bea Priestley, además de la leyenda japonesa The Great O-Kharn (Tomoyuki Oka) que atacó a Okada.

Después de cubrir a Okada para el conteo de tres, Ospreay atacó violentamente a Okada, con el que había tenido una alianza desde 2016 cuando debutó en NJPW y se unió al grupo CHAOS, liderado por Okada.

Más de NJPW: Resultados NJPW G1 Climax 30 2020 Día 17: ¡Ibushi a la final!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.