Home WWE Vince McMahon abraza a Dominik y lo felicita en su debut (VIDEO)

Vince McMahon abraza a Dominik y lo felicita en su debut (VIDEO)

by admin
Comparte con tus amigos

23 de agosto de 2020, será una fecha que Dominik Mysterio jamás olvidará. Esa noche realizó su debut como luchador profesional en Summerslam, enfrentando a Seth Rollins y con su padre Rey Mysterio en su esquina. Y Vince McMahon estuvo muy atento a todo.

En un clip del documental de WWE Network titulado Day Of Summerslam, en el que se sigue todo el camino de Dominik previo y posterior a su debut, el joven luchador tuvo un momento especial con Vince McMahon, dueño de WWE.

“Felicidades. pocas personas pueden recibir esa clase de reacción en el ring, sin importar cuánto tiempo han estado en el negocio. Así que deberías estar muy, muy orgulloso de ti”, le dijo Vince a Dominik cuando terminó la lucha.

Desde entonces, Dominik ha seguido participando en RAW con varios encuentros y los rumores indican que WWE y Vince McMahon lo ven como uno de los luchadores principales de la marca, a pesar de su poca experiencia.

El documental de 22 minutos de duración ya puede disfrutarse en WWE Network y se estreno este domingo 13 de septiembre. Aunque solo con la suscripción de paga.

Chécalo: ¡Dominik Mysterio sería uno de los luchadores principales de WWE RAW!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.