Home CMLL ¡Último Guerrero retiene el Campeonato Mundial del CMLL ante Euforia!

¡Último Guerrero retiene el Campeonato Mundial del CMLL ante Euforia!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

En una increíble lucha con casi 30 minutos de duración, Último Guerrero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante Euforia, en el evento estelar de la función de la Leyenda Azul. Al final, ambos dejaron sus problemas atrás, después de este gran encuentro.

La primera caída fue a ras de lona, con ambos aplicando llaveo y contrallaveo, mostrando su calidad técnica. Después de casi 10 minutos, Euforia aplicó una palanca al brazo para el Luchador de Otro Nivel y así se llevó la primera caída.

La segunda caída fue para Guerrero con su famoso Pulpo Guerrero que El Coloso de la Laguna no pudo resistir cuando su rival aplicó más presión. En la tercera se definió todo, en este duelo de Campeonato.

Euforia resistió al súplex de frente desde la segunda cuerda de Guerrero y regresó con un mortal hacia el frente. Un Guerrero Special tampoco fue suficiente para el retador, pero finalmente un pequeño paquetito sorprendió a Euforia.

Tras la lucha, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) aparecieron para retar a Guerrero y Euforia (con Gran Guerrero) por los Campeonatos Mundiales de Tríos del CMLL.

Te recomendamos: ¡Ángel de Oro gana el Leyenda Azul 2020 del CMLL!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.