Home AAA Triplemanía 28 queda pospuesto y no se realizará el 22 de agosto

Triplemanía 28 queda pospuesto y no se realizará el 22 de agosto

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Durante conferencia de prensa, Dorian Roldán, Director General de Triple A anunció que Triplemanía 28, el evento más importante del año en la empresa mexicana, ha quedado oficialmente pospuesto.

Esto, ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, que ha impactado a México y todo el mundo, por lo que la función, que se realizaría el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, no sucederá.

Dorian insistió que buscarán que se realice este año, explorando todas las opciones posibles. Esto también, pone en tema pendiente, Triplemanía Regia que se realizará en octubre de este año.

Por días, habían circulado rumores de que la empresa realizaría Triplemanía en Nuevo León, junto a Triplemanía Regia en un estadio abierto de béisbol, pero esto queda descartado, por el momento.

Te puede interesar: Triple A lanza concepto Auto Luchas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.