Home AAA Triple A presenta concepto Auto Luchas AAA; luchas en tu coche

Triple A presenta concepto Auto Luchas AAA; luchas en tu coche

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Ante el escenario actual por la pandemia del Coronavirus COVID-19, nuestra querida lucha libre ha sido uno de los sectores más afectados. Ante esto, Triple A acaba de anunciar el lanzamiento del concepto Auto Luchas, con el que regresarán a la acción.

En conferencia de prensa, Dorian Roldán, presentó el proyecto con el que buscan reactivar la economía de la lucha libre en México, un concepto innovador y seguro.

Desde la comodidad de su coche, los seguidores podrán disfrutar las funciones de Triple A, que se realizarán con cupo limitado y se realizará en el estacionamiento de Six Flags México.

La venta de boletos será 100 por ciento digital, con uso obligatorio de cubrebocas y no se podrán bajar del coche. Habrá una frecuencia de radio donde podrán escuchar a los comentaristas, para vivir las emociones de la función.

Las fechas de arranque se darán a conocer en los próximos días, de acuerdo a lo que la autoridades de la Ciudad de México lo permita. Así como los costos, horarios y precios.

Te puede interesar: Triple A niega muertes por COVID-19

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.