Home Internacional Tres campeonatos cambiaron en Bound For Glory de Impact Wrestling

Tres campeonatos cambiaron en Bound For Glory de Impact Wrestling

by admin
Comparte con tus amigos

El sábado 24 de octubre, Impact Wrestling realizó su evento más importante del año, Bound For Glory. La función tuvo tres cambios de Campeonato y además, una aparición especial de The Rock, en la previa del evento.

En el evento estelar de la noche, Rich Swann logró lo impensable y ganó el Campeonato Mundial de Impact Wrestling, derrotando a Eric Young. Una historia de redención de ser despedido de WWE, a tener una fuerte lesión de rodilla a ganar el título máximo de esta empresa.

Por una lesión, Kylie Rae no se presentó en el evento y su lugar fue tomado por Su Yung que terminó venciendo a Deonna Purrazzo para ganar el Campeonato de las Knockouts de Impact Wrestling. Como dato curioso, en la vida real Swann y Yung son esposos, así que ahora la pareja tiene los dos títulos más importantes de la empresa.

Antes, The North (Josh Alexander e Ethan Page) ganaron y recuperaron los Campeonatos de Pareja de Impact Wrestling, en una lucha de cuatro esquinas con The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), The Good Brothers (Karl Anderson y Big LG) y Madman Fulton con Ace Austin.

En la previa del evento, The Rock hizo una aparición única por video para exaltar a Ken Shamrock en el Salón de la Fama de Impact Wrestling. Ken le había pedido esto a The Rock y la leyenda de WWE cumplió, apareciendo en el evento.

Resultados completos del evento:

  • The Deaners vencieron a The Rascalz
  • Rohit Raju retuvo el Campeonato de la División X contra Trey Miguel, Willie Mack, TJP y Jordynne Grace.
  • Rhino ganó la lucha Call Your Shot Gauntlet para mantener su trabajo y darle uno a Heath en Impact.
  • Moose venció a EC3 en lucha cinematográfica.
  • Ken Shamrock venció a Eddie Edwards.
  • The North venció a The Good Brothers, Ace Austin & Madman Fulton y MCMG para ganar el Campeonato de Parejas de Impact.
  • Su Yung ganó el Campeonato de las Knockouts a Deonna Purrazzo.
  • Rich Swann ganó el Campeonato Mundial de Impact a Eric Young.

Más noticias: ¡Impact Wrestling revive el Campeonato Knockouts de Parejas!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.