Home AEW Todos los campeones retienen en el Aniversario de AEW Dynamite

Todos los campeones retienen en el Aniversario de AEW Dynamite

by admin
Comparte con tus amigos

All Elite Wrestling (AEW) celebró este miércoles 14 de octubre un año al aire con su show semanal, Dynamite. Y lo hizo de la mejor forma posible, con cuatro luchas de campeonato, en la que ningún título se movió de dueño.

Dynamite comenzó con una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas en la que FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) volvieron a retener los títulos, esta vez ante Best Friends con Trent y Chuck Taylor. Los campeones lograron el triunfo con un golpe ilegal que el referí no vio.

En otro encuentro, Cody fue llevado al límite por Orange Cassidy en lucha por el Campeonato TNT. Cassidy tuvo que mostrar un arsenal más completo para enfrentar a Cody, que siempre va por una lucha libre más clásica. Cody retuvo por límite de tiempo después de 20 minutos, Cassidy lo tenía cubierto en espaldas planas y probablemente hubiera ganado, pero sonó la campana.

https://twitter.com/tde_gif/status/1316547562510454784

En la división femenil, Hikaru Shida fue mejor que Big Swole, para quedarse con el Campeonato Femenil de AEW. A pesar de los intentos, la japonesa mostró ser la mejor luchadora de la empresa en estos momentos.

https://twitter.com/tde_gif/status/1316553766867480576

Finalmente en el evento estelar, Jon Moxley retuvo el Campeonato Mundial de AEW contra el poderoso Lance Archer. En un encuentro si descalificación, Moxley logró apenas con un paquetito llevarse la victoria ante la sorpresa del retador. Después de la lucha, Eddie Kingston junto a Penta El Zero M y Fénix, atacaron al monarca.

Checa más noticias: ¡Penta vs Rey Fénix en torneo de AEW por Campeonato Mundial!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.