Inicio WWE ¡Todas las apariciones sorpresa que nos dejó el Royal Rumble 2021!

¡Todas las apariciones sorpresa que nos dejó el Royal Rumble 2021!

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Como cada año, WWE nos dejó algunas sorpresas en el Royal Rumble, tanto la versión femenil como la varonil, tuvieron regresos y debuts, que cada que empezaba el conteo regresivo de 10 segundos, nos tenía al filo de nuestro asiento.

Aquí te decimos todas las sorpresas que sucedieron en el evento, en orden de aparición:

En el Royal Rumble Femenil, la primera sorpresa fue Naomi, que había estado fuera de actividad por meses y entró en el lugar dos. La lucha además tuvo a seis representantes de NXT: Shotzi Blackheart, Toni Storm, Santana Garrett, Rhea Ripley, Dakota Kai y Ember Moon.

Hubo además la presencia de leyendas y divas de otra época, con Victoria como la más destacada. Más de 10 años sin que la talentosa luchadora apareciera en WWE. Además de Jillian Hall, Torrie Wilson y Alicia Fox, que hasta ganó el Campeonato 24/7.

En la versión varonil, esto sucedió:

Cuatro leyendas hicieron una aparición especial. Carlito, que no luchaba en WWE desde 2010, Christian, que se reencontró con Edge y volvió a luchar 7 años después, tras retirarse por una lesión. Además de Shane Helms como The Hurricane y Kane.

Damian Priest fue el único luchador de NXT y Seth Rollins regresó, tras estar fuera del ring desde noviembre, por el nacimiento de su hijo con Becky Lynch.

Chécalo: ¡Edge y Bianca Belair ganan el Royal Rumble 2021

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.