Home WWE The Undertaker se retira con emotiva despedida en Survivor Series

The Undertaker se retira con emotiva despedida en Survivor Series

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

El fin de una era. Durante Survivor Series y exactamente 30 años después de debutar en WWE en este mismo evento, The Undertaker puso punto y final a su carrera como luchador en activo, tras una emotiva despedida que se realizó en el evento.

Después de todas las luchas entre RAW y Smackdown, WWE dejó como platillo principal este segmento para decirle adiós a The Undertaker que comenzó con amigos y rivales que entraron para despedirlo. Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane.

https://twitter.com/MrLuchaMX/status/1330709154755977218

Se mostró un video destacando los grandes momentos de The Undertaker, con Metallica de fondo. Vince McMahon aparece en el centro del ring para ofrecer un mensaje de agradecimiento y admiración para The Undertaker, con la voz cortada.

Después de su épica entrada, The Undertaker toma el micrófono y dice que por 30 años ha caminado lentamente hacia ese ring para poner a descansar en paz a otros, pero que ha llegado el tiempo de que The Undertaker descanse en paz.

https://twitter.com/WWE/status/1330714447141330949

Contenido relacionado: Resultados WWE Survivor Series 2020: Despedida The Undertaker

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.