Home WWE The Undertaker podría reaparecer en WWE Survivor Series

The Undertaker podría reaparecer en WWE Survivor Series

by admin
Comparte con tus amigos

De acuerdo a información de Wrestle Votes, que siempre acierta con sus filtraciones, WWE enfocará la edición 2020 de Survivor Series en la celebración de 30 años del debut de The Undertaker, que sucedió en la función de 1990 de este evento.

Pero eso no sería todo, pues se planea que The Undertaker haga algún tipo de aparición en el evento, aunque por el momento, no se contempla que vuelva a luchar.

Como les contamos hace unos días, WWE Network tendrá un mes completo de celebración para The Undertaker, con el lanzamiento de cuatro nuevos documentales y una entrevista con Stone Cold Steve Austin, que se transmitirán durante 5 domingos seguidos.

The Undertaker hizo su debut en Survivor Series 1990, presentado por Ted DiBiase y parte de su equipo en una lucha tradicional de equipos de este evento, mostrando un dominio total y eliminando a varios rivales como Dusty Rhodesy Koko. B. Ware.

Este 2020 y tras vencer a AJ Styles en Wrestlemania 36, The Undertaker anunció su retiro en el último episodio de su documental The Last Ride que se transmitió en WWE Network. Aunque dijo que si Vince McMahon lo llamaba y le decía que lo necesitaba, no descartaría regresar.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.