Inicio WWE The Undertaker firma contrato de 15 años con WWE; tendrá 70 años

The Undertaker firma contrato de 15 años con WWE; tendrá 70 años

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

The Undertaker ha sido el nombre más sonado de WWE en las últimas semanas. El domingo pasado, se estrenó el último capítulo de su documental The Last Ride, donde anunció su retiro.

En estas semanas, a través de ese documental, conocimos el lado más personal de Mark Calaway, el hombre detrás de The Undertaker durante 30 años en WWE.

También se explora su relación personal con Vince McMahon, que ni el mismo dueño de WWE pudo explicar durante el documental, pues la voz se le cortaba.

Como agradecimiento a su fidelidad hacia el empresa por 30 años, se supo que The Undertaker firmó un contrato de 15 años más, hasta 2035, él tendría 70 años de edad y Vince, 90 años.

‘Esta extensión de contrato no es obviamente uno que me mantiene en el ring por 15 años. Mantiene a la marca en casa, hay muchas formas en las que Vince cree que puedo contribuir en la compañía, después de que mis días en el ring estén acabados’, dijo para Sports Illustrated.

Durante el documental, se ve a The Undertaker visitando el Performance Center, donde aconseja en una clase, a los talentos de mayor potencia física. ¿Estará su futuro ahí? O tal vez, solo apariciones especiales en TV, firmas de autógrafos y eventos sociales. Como sea, el futuro y la vida de The Undertaker, están garantizados.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.