Home CMLL Templario reemplazará a Bárbaro Cavernario en terna del Aniversario CMLL

Templario reemplazará a Bárbaro Cavernario en terna del Aniversario CMLL

by admin
Comparte con tus amigos

Tras la desafortunada lesión de Bárbaro Cavernario, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abrió una votación para conseguir a su reemplazo en la terna por el Campeonato Mundial de Tríos en el 87 Aniversario, formando equipo con El Terrible y Hechicero. El ganador con más votos fue Templario.

En la votación express que se montó en CMLL.com desde el lunes, Templario tuvo el 66.65 por ciento de los votos contra el 20.87% de Vangellys y 12.49% de Dark Magic, logrando una clara ventaja.

De esta forma, ahora Templario, Terrible y Hechicero buscarán retar a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en el 87 Aniversario, si es que derrotan a las otras tercias que son: Mephisto, Luciferno y Ephesto y Titán, El Audaz y Star Jr.

Templario estaba también en la terna por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter de Volador Jr., donde enfrenta a Bandido y Soberano Jr. Hasta el momento, es Bandido el más votado con el 66 por ciento.

Las votaciones de todas las luchas del 87 Aniversario cierra el 15 de septiembre, 10 días antes de que se realice la función, el viernes 25 de septiembre, en la denominada Noche de Campeones.

Te gustará: Cartelera CMLL viernes 11 de septiembre desde la Arena México

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.