Home WWE Tegan Nox de NXT sufre su tercera lesión de rodilla en tres años

Tegan Nox de NXT sufre su tercera lesión de rodilla en tres años

by admin
Comparte con tus amigos

Una noticia muy muy triste en verdad. WWE ha confirmado que la luchadora galesa de 25 años Tegan Nox, ha sufrido su tercera lesión de ligamento cruzado anterior en tres años. En pocas palabras se ha roto la rodilla tres veces, primero en 2017, 2018 y ahora 2020.

WWE está utilizando esto como una historia y culpa a Candice LeRae por su lesión, después de que atacó a Nox en el episodio del 23 de septiembre de NXT, aunque en realidad no se ha sabido exactamente cuándo sufrió la lesión.

La última lucha de Tegan fue el 14 de septiembre en SmackDown, donde participó en una lucha para ser retadora al Campeonato Femenil de Smackdown con luchadoras de todas las marcas.

En 2017, Tegan sufrió su primera lesión de rodilla a días de debutar en el primer Mae Young Classic y tuvo que quedar fuera del torneo. Un año después regresó y participó en el torneo, volviéndose a romper la rodilla ahora durante una lucha del torneo.

En junio de 2019 hizo su segundo regreso y se había mantenido saludable por más de un año, hasta esta lesión. WWE inclusive, hizo un documental sobre estos difíciles momentos para la joven luchadora. Esperamos que pueda recuperarse pronto y volver al ring.

Chécalo también: Santos Escobar defenderá el Campeonato Crucero en NXT TakeOver

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.