Inicio AEW ¡Sting luchará en AEW! Primera lucha en más de 5 años

¡Sting luchará en AEW! Primera lucha en más de 5 años

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

¡Completamente oficial! El legendario Sting regresará al ring a sus 61 años de edad para tener su primera lucha en All Elite Wrestling (AEW). Esto sucederá el 27 de febrero en el pago por evento, REVOLUTION.

Después de debutar en la empresa a inicios de diciembre, AEW confirmó que su primera lucha en la empresa será en un duelo callejero, formando equipo con Darby Allin contra Brian Cage y Ricky Starks, acompañados de Taz.

La última lucha de Sting fue un 20 de septiembre de 2015, contra Seth Rollins por el Campeonato de WWE. Sting sufrió una lesión en el cuello que lo inmovilizó por casi toda la lucha y en el Salón de la Fama de 2016, anunció su retiro.

Sin embargo, el luchador buscó regresar a competir, principalmente para hacer algo con The Undertaker, la lucha de ensueño que nunca fue, pero WWE no lo permitió. Lo que entre otras cosas, motivó su salida hacia AEW.

Más de AEW: ¡AEW anuncia evento estelar del especial Beach Break!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.