Home AAA Solo tres luchadoras mexicanas en el Top 100 femenil del mundo

Solo tres luchadoras mexicanas en el Top 100 femenil del mundo

by admin
Comparte con tus amigos

La revista estadunidense Pro Wrestling Illustrated reveló el Top 100 de luchadoras en todo el mundo y como ya les contamos, Bayley fue elegida número uno y el Top 5 fue completamente de WWE, ¿Pero hubo luchadoras mexicanas?

Sí, aunque solo hubo tres gladiadoras mexicanas, Marcela (73), Lady Maravilla (76) y Lady Shani (88). Dos estrellas de Lucha Libre Triple A y una del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Como ya hemos comentado sobre esta revista, regularmente le da prioridad a la lucha libre estadunidense, pero sus criterios para el ranking incluyen el récord de victorias y derrotas, habilidad técnica, influencia en el deporte, éxito en el grado más alto de competencia, éxito ante la competencia más diversa y actividad en el ring.

La realidad es que hubo muchas luchadoras mexicanas que tuvieron un buen año, considerando que se cubrió de septiembre de 2019 a septiembre de 2018. ¿Quiénes crees que debieron ser incluidas?

Más noticias: TODOS (36) los mexicanos en la lista de mejores luchadores PWI 500

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.