Home WWE Simone Johnson, hija de The Rock se someterá a tercera operación

Simone Johnson, hija de The Rock se someterá a tercera operación

by admin
Comparte con tus amigos

Simone Johnson es la hija mayor de Dwayne Johnson, conocido por todo el mundo luchístico como The Rock. La joven de 19 años firmó contrato con WWE a inicios de año, como la primera luchadora de cuarta generación en la empresa.

Sin embargo, su año no ha sido el mejor. Además de la pandemia mundial del Coronavirus COVID-19 que ha evitado que todos los prospectos se entrenen correctamente en el Performance Center de WWE, Simone se someterá a una tercera operación de rodilla.

“Pues mañana tendré cirugía de rodilla por tercera vez, aunque las cirugías no son divertidas, espero que mis rodillas no se salgan de nuevo”, escribió la hija de The Rock.

Le deseamos pronta recuperación y definitivamente esto retrasará su fecha de debut, que aún no ha sucedido desde que firmó con la empresa. Sin duda, Simone tiene una gran carga encima, al ser luchadora de cuarta generación e hija de uno de los luchadores más exitosos e importantes de la historia. ¿Logrará triunfar?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.