Inicio Independientes ”Sigue luchando por su vida y va ganando la batalla”, papá de Séptimo Dragón

”Sigue luchando por su vida y va ganando la batalla”, papá de Séptimo Dragón

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

El 27 de diciembre de 2020, la lucha libre mexicana se conmocionó con el accidente en motocicleta del talentoso Séptimo Dragón. Desde entonces, el luchador ha estado en tres cirugías y colegas, seguidores y comunidad, han apoyado de alguna forma al gladiador.

En entrevista para El Sol de Salamanca, el padre del luchador Fernando Diosdado, hablo del estado de su lado de su hijo y agradeció las muestras de apoyo que han recibido.

”Va ganando la tercera caída, poco a poco ha ido despertando, los médicos han disminuido lo sedado, empieza a abrir sus ojos, a mover la cabeza, las manos y un poco los pies, estamos más tranquilos, es un alivio. Hasta el momento lleva tres intervenciones quirúrgicas, está prevista una cuarta cirugía, está siendo bien atendido, está en buenas manos en el hospital general de Irapuato, gracias a todos ellos”.

”Estamos agradecidos con todas la manifestaciones de apoyo, a todos sus conocidos y aficionados a la lucha libre queremos decir que él sigue luchando por su vida y se encuentra ganando la batalla, no se ha bajado la guardia, Dios los bendiga a todos”.

Desde Mr. Lucha, deseamos la mejor de las recuperaciones para Séptimo Dragón, lo primero es su salud y después viene la lucha libre. ¡Mucho ánimo!

Chécalo: Séptimo Dragón se recupera de tercera cirugía

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.