Home WWE Seth Rollins vence a Dominik en lucha de jaula

Seth Rollins vence a Dominik en lucha de jaula

by admin
Comparte con tus amigos

Por tercera ocasión, Seth Rollins venció a Dominik en mano a mano, esta vez dentro de una jaula de acero en WWE RAW. Con Rey Mysterio y su familia observando fuera del ring, el joven Dominik lo intentó pero cayó derrotado.

La familia de Dominik está fuera del ring acompañándolo y antes del encuentro, Seth Rollins volvió a aceptar a Murphy. Aunque Dominik usó varios movimientos aéreos en el inicio de la lucha, el Mesías empezó a usar la propia jaula a su favor.

Ambos utilizaron palos de kendo durante la lucha. Murphy evitó que Dominik escapara y ayudó a Rollins, además de atacar a Rey Mysterio. A pesar de una plancha y varios intentos, fue Seth Rollins el que se llevó la victoria con dos stomps.

Después de la lucha, Seth Rollins atacó violentamente a Murphy, que se había equivocado durante la lucha. La hija de Rey Mysterio Aalyah Gutierrez, intentó animar a Murphy tras este ataque, para después ir con su hermano que quedó tendido en el centro del ring.

Chécalo: Se confirma lucha por Campeonato Femenil de Parejas de WWE en Clash

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.