Inicio WWE Semana de los luchadores mexicanos en WWE del 18 al 22 de enero de 2021

Semana de los luchadores mexicanos en WWE del 18 al 22 de enero de 2021

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

WWE tiene bajo contrato a nueve luchadores mexicanos o de origen mexicano y semana a semana les actualizaremos cómo les fue en las respectivas marcas de la empresa, RAW, Smackdown y NXT, además de 205 Live, el show de los cruceros en WWE y los especiales o pago por evento.

RAW: Lunes 18 de enero

RAW tiene a tres luchadores mexicanos entre sus filas. Los primos Ángel Garza y Humberto Carrillo, así como el enmascarado Gran Metalik que forma equipo con el puertorriqueño Lince Dorado. Y así les fue esta semana.

Desafortunadamente, ninguno de los luchadores mexicanos en la marca tuvo actividad en el lunes de RAW.

NXT: Miércoles 20 de enero

La marca amarilla de WWE tiene a dos mexicanos, integrantes de El Legado del Fantasma, Santos Escobar y Raúl Mendoza. Ambos forman equipo con el de origen filipino, Joaquin Wilde.

Lucha House Party con Gran Metalik y Lince Dorado, sorprendieron y avanzaron en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. La dupla enfrentará ahora al Legado del Fantasma, que tiene a Raúl Mendoza en la dupla.

Smackdown: Viernes 15 de enero

Smackdown tiene entre sus filas a tres luchadores de origen mexicano. Rey Mysterio y su hijo Dominik, así como Kalisto, que dejó atrás a Lucha House Party y ahora continuará su carrera en solitario.

La semana pasada, King Corbin derrotó a Rey Mysterio y este viernes hizo lo mismo pero con Dominik Mysterio, que no pudo ante la experiencia de Corbin.

Chécalo también: Lucha House Party vs Legado del Fantasma en torneo de WWE NXT

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.