Home Independientes Se revela causa de muerte de Príncipe Aéreo; promotores apoyarán

Se revela causa de muerte de Príncipe Aéreo; promotores apoyarán

by admin
Comparte con tus amigos

Desafortunadamente el sábado 17 de octubre, la lucha libre mexicana volvió a tener un episodio trágico, con la muerte del joven luchador Príncipe Aéreo, que se desplomó en el ring de la Arena San Juan Pantitlán, para no volver a levantarse.

El luchador de 23 años era parte de una lucha de la promotora Mexa Wrestling, cuando después de recibir unos raquetazos se desplomó. A pesar de recibir atención médica en el momento y ser trasladado a una clínica, el luchador no pudo ser reanimado.

Más Lucha reporta que Príncipe murió de una ruptura de arteria cerebral media, esto de acuerdo al reporte médico oficial. Esto también descarta un paro cardíaco como se especuló en un inicio. Una ruptura de este tipo es prácticamente mortal.

Colegas luchadores, así como las promotoras Mexa Wrestling y Lucha Time cubrirán los costos del funeral del luchador, además de estar en comunicación constante con la familia. Descanse en paz.

De ante mano los DUEÑOS DE LA ARENA SAN JUAN PANTITLAN son los que han estado en todo momento con los familiares y apoyando tanto económicamente como moralmente , les dejamos nuestro sentir 👇

Posted by Mexa Wrestling on Sunday, October 18, 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.