Home AEW Se confirma próxima defensa de Jon Moxley por el Campeonato de AEW

Se confirma próxima defensa de Jon Moxley por el Campeonato de AEW

by admin
Comparte con tus amigos

¡Ya es oficial! La próxima defensa de Jon Moxley por el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling (AEW) tiene fecha y lugar, contra el retador número uno Lance Archer, que ganó la Casino Battle Royale en All Out por esta oportunidad.

AEW ha confirmado que la lucha se realizará el miércoles 14 de octubre en el show semanal AEW Dynamite, función en la que celebrarán un año al aire desde que comenzó este programa y empezaron operaciones semana a semana.

Así que tendremos prácticamente un mes de rivalidad previa para que Jon Moxley y Lance Archer, junto a Jake ‘The Snake’ Roberts, esperemos grandes promos y seguramente algún cruce físico o encuentro previo a esta gran lucha.

AEW Dynamite se estrenó un 02 de octubre de 2019, convirtiéndose en la primera empresa en competir directamente con algún show de WWE en vivo y en televisión nacional en Estados Unidos, desde 2001 con la desaparición de WCW.

Te gustará: ¡Kenny Omega confirma que comenzará carrera en solitario en AEW!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.