Home AEW ¡Se buscan retadores al Campeonato de Parejas de AEW!

¡Se buscan retadores al Campeonato de Parejas de AEW!

by admin
Comparte con tus amigos

En AEW Dynamite este 14 de octubre, en el que se celebró un año al aire, se realizó una selección aleatoria para determinar a cuatro posibles equipos retadores al Campeonato Mundial de Parejas de All Elite Wrestling (AEW).

Los cuatro equipos seleccionados de un bombo fueron: Private Party ((Isiah Kassidy & Marq Quen), Dark Order con John Silver & Alex Reynolds, The Butcher & The Blade y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson).

Estas duplas se enfrentarán en el Dynamite del miércoles 21 de octubre en una lucha de cuatro esquinas y los ganadores retarán a los actuales campeones FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler) en el pago por evento Full Gear, el 07 de noviembre.

FTR retuvo el Campeonato Mundial de Parejas ante Best Friends, precisamente en el episodio de Aniversario de Dynamite, continuando con un increíble reinado en la empresa.

Otras noticias para ti: ¡Penta vs Rey Fénix en torneo de AEW por Campeonato Mundial!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.