Inicio WWE Santos Escobar y su meta de conocer a Vince McMahon

Santos Escobar y su meta de conocer a Vince McMahon

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

El luchador mexicano Santos Escobar, tuvo un inolvidable 2020 en su carrera profesional. Debutó con WWE, ganó el Campeonato Crucero de NXT y se mantiene como una estrella en ascenso dentro de la empresa.

Pero hay una meta que aún no logra y espera cumplirla pronto, conocer al dueño y mandamás en todo lo que pasa dentro de WWE, Vince McMahon.

”Hay algo que no he podido lograr y eso es conocer a Vince McMahon. Estoy comprometido a esta industria, nací y crecí para hacer esto. Creo que Vince es un genio y quiero conocerlo, esa es una meta inmediata. Me amará o me odiará, pero hablaré con él de mi pasado y lo que traigo a la mesa. Necesito hablar eso con Vince McMahon”, dijo el mexicano para Sports Illustrated.

Con más de 20 años de experiencia, Santos, conocido en México como el Hijo del Fantasma, debutó formalmente en abril y tras ganar el Campeonato Crucero de NXT, se quitó la máscara, para darle un nuevo giro a su personaje. Desde entonces sigue campeón y es uno de los luchadores más dominantes de la marca dorada de WWE.

Chécalo: ¡Finn Bálor y Santos Escobar retienen campeonatos en WWE NXT!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.