Home WWE Santos Escobar quiere enfrentar y vencer a Rey Mysterio en WWE

Santos Escobar quiere enfrentar y vencer a Rey Mysterio en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

Santos Escobar está teniendo un gran paso por WWE. Desde que debutó formalmente en NXT en abril, su carrera ha ido en ascenso y actualmente es el Campeón Crucero de la marca, ¿pero qué pasos siguen para él? Lo tiene claro, una lucha contra Rey Mysterio y no solo una lucha, sino vencerlo.

Así lo expresó Santos en una entrevista con el medio español Solo Wrestling, donde dijo que para consolidar su carrera y legado en WWE, debe enfrentar a la leyenda Rey Mysterio.

“Pero creo que en este momento el mejor luchador de lucha libre del mundo soy yo. Él es una leyenda y creo que la única forma en la que yo puedo consolidar mi legado es derrotándolo a él. Sería derrotándole a él”, dijo el mexicano.

“Creo que ese es el peldaño que necesito y preciso para que Legado del Fantasma se cimiente como la fuerza número uno de lucha libre en WWE y en toda la extensión de la compañía”, agregó.

Santos además mencionó otros nombres como Roman Reigns, Braun Strowman, Kevin Owens y Seth Rollins como futuros rivales. Además recordó que ya logró enfrentar a Rey Mysterio en otros países como México, pero sería diferente ahora en WWE.

Más noticias para ti: Los rivales de ensueño para Dominik Mysterio en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

 

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.