Inicio WWE Santos Escobar pierde el Campeonato Crucero de NXT ante Kushida

Santos Escobar pierde el Campeonato Crucero de NXT ante Kushida

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

El luchador mexicano Santos Escobar, perdió el Campeonato Crucero de WWE NXT, en el estreno de este show en los martes, ante el japonés Kushida, terminando con un increíble reinado de 314 días como monarca.

Santos apareció este martes 13 de abril en NXT, como el campeón indiscutido Crucero de WWE, después vencer al irlandés Jordan Devlin en TakeOver Stand & Deliver, para proclamar al verdadero monarca de los cruceros en la empresa.

Santos lanzó un reto abierto a cualquier luchador por el título, el cual fue respondido por el japonés Kushida, que terminó por derrotar al mexicano en una buena lucha.

Este es el primer campeonato de Kushida en WWE, desde que firmó con la empresa en 2019. Previamente en Japón, fue 6 veces Campeón de Peso Completo Junior en New Japan Pro Wrestling (NJPW), el título que se asimilaría al Crucero en WWE.

Te recomendamos: Resultados WWE Wrestlemania 37: Noche 1 y Noche 2

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.