Home WWE RUMOR: ¡Ricochet quiere dejar WWE el próximo año!

RUMOR: ¡Ricochet quiere dejar WWE el próximo año!

by admin
Comparte con tus amigos

Buena o mala noticia, dependiendo de cómo lo veas. Pero dos fuentes indican que el actual luchador de WWE Ricochet, ha decidido dejar la empresa a inicios de 2021, cuando su contrato de tres años con la empresa termine.

Wrestle Votes en Twitter, que regularmente acierta en la información que difunde, dijo que un luchador de WWE había decidido no renovar con la empresa cuando su contrato expire, aunque no quiso revelar el nombre.

Después, la cuenta SoDuTW que también ha revelado otras noticias sobre WWE y otras empresas de lucha libre estadunidense, confirmó que se trataba del talentoso Ricochet, de 31 años de edad.

Aunque es una noticia de mucha fuerza, no debería sorprender a nadie. Después de brillar en el mundo independiente por 15 años, en enero de 2018 firmó con WWE. Su primer año fue muy bueno, debutando en NXT, siendo campeón y terminando 2018 en el roster principal.

En 2019 participó en su primer Wrestlemania y ganó el Campeonato de los Estados Unidos, pero todo empezó a ir cuesta abajo. En 2020 logró retar a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en una lucha que apenas duró unos minutos y de ahí, nunca volvió a ser lo mismo.

Te interesará: ¡Jeff Hardy renovó contrato con WWE y recuperará canción!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.