Home AEW Rumor: Rey Mysterio renueva con WWE; AEW lo buscó

Rumor: Rey Mysterio renueva con WWE; AEW lo buscó

by admin
Comparte con tus amigos

Parece que las negociaciones han llegado a su fin y finalmente, Rey Mysterio ha decidido renovar contrato con WWE y quedarse por un año y medio más. La lucha de su hijo Dominik en Summerslam, sería una señal positiva de esto.

En la edición más reciente del Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que aunque no puede asegurarlo al 100 por ciento, todo indica que Mysterio finalmente llevó a un acuerdo económico con la empresa de Vince McMahon, después de trabajar sus últimas fechas sin contrato.

Además, reporta que All Elite Wrestling (AEW) habría buscado a Rey Mysterio y no solo eso, sino que igualaron la oferta de WWE, que seguramente debe ser una de las más altas, al menos conforme lo que ganan en AEW.

Recientemente Cody alabó el trabajo de Rey Mysterio, en plena negociación con WWEy recordemos que Rey participó en All In, el evento financiado por Cody y The Young Bucks, además de participar en el primer crucero de Chris Jericho.

El deseo de Rey siempre fue quedarse en WWE y también buscar la mejor opción para su hijo, que tendrá su primera lucha en Summerslam 2020 ante Seth Rollins.

Te puede interesar: Rey Mysterio está mejorando de su ojo, dice WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.