Home Internacional ¡Ring of Honor (ROH) está de vuelta con show semanal!

¡Ring of Honor (ROH) está de vuelta con show semanal!

by admin
Comparte con tus amigos

Después de siete meses sin eventos, finalmente Ring of Honor (ROH) está de vuelta con eventos de lucha libre. Este lunes, regresó ROH TV con nuevos encuentros, enfocados en el torneo por el Campeonato Pure del que les hemos hablado. ¿Lo mejor? Lo puedes ver de manera gratuita cada semana y te contamos cómo.

El episodio 469 de ROH TV fue el encargado de mostrar nuevo contenido, que ha sido grabado en las últimas semanas con todas las medidas necesarias para proteger a staff y luchadores, además de que son eventos sin fans.

El programa tuvo dos encuentros del torneo por el Campeonato Pure: Jay Lethal vs Dalton Castle y Jonathan Gresham vs Wheeler Yuta. Y la próxima semana tendremos más encuentros con este formato que es muy diferente.

¿Cómo verlo?

Semana a semana podrás verlo en la página oficial de ROH cada lunes a las 6 PM hora de México. En su sitio web mantienen solamente el episodio más reciente, si quieres ver el histórico debes pagar su servicio de streaming Honor Club. AQUÍ TE DEJAMOS LA LIGA, SOLO DA CLIC.

Pero hay una mejor opción. La plataforma Fite TV transmite también el programa de manera gratuito y puedes regresarte a un histórico de episodios pasados por si quieres envolverte más en la empresa. Fite también ofrece sus pagos por evento. Chécalo AQUÍ.

¡No hay pretexto! Ring of Honor está de vuelta y lo puedes disfrutar semana a semana de manera gratuita. Una gran opción si te gusta la lucha libre clásica, física y enfocada en las capacidades dentro del ring.

Chécalo: El Top: 5 alternativas a WWE de lucha libre americana y cómo verlas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.