Home Internacional Rich Swann anuncia su retiro en Impact Wrestling

Rich Swann anuncia su retiro en Impact Wrestling

by admin
Comparte con tus amigos

Durante este martes en Impact Wrestling, el luchador estadunidense Rich Swann anunció su retiro tras 15 años de carrera como profesional, después una grave lesión en su tobillo derecho que lo había mantenido fuera lo que iba del año y se agravó en Slammiversary.

Recordemos que en Slammiversary fue una de las sorpresas en la lucha estelar por el Campeonato Mundial de Impact Wrestling, sin embargo después de eliminar a Eric Young, el veterano Young atacó sin piedad a Rich, volviendo a lastimar su tobillo.

Tras esto, los doctores le dijeron que si seguía luchando, nunca más podría volver a tener una vida normal, por lo que tomó la decisión de retirarse pensando en su familia. Varios luchadores salen para aplaudirle y despedirlo, mientras caminaba a la rampa fue atacado de nuevo por Eric Young.

Debemos aclarar que todo esto es posible se trate de una historia, aunque su lesión fue legítima a inicios del 2020 y por eso no había luchado, esta parte de su regreso y posible retiro, podría concluir en una lucha contra Eric Young en el futuro. Esperamos que eso sea, pues es un gran luchador.

Te puede interesar: Brian Myers debutará en Impact Wrestling

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.