Home CMLL Reyna Isis, la única nueva campeona en el 87 Aniversario CMLL

Reyna Isis, la única nueva campeona en el 87 Aniversario CMLL

by admin
Comparte con tus amigos

Este viernes 25 de septiembre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su 87 Aniversario, una función titulada Una Noche de Campeones donde vimos siete encuentros de título. Sin embargo, solo un campeonato cambio de manos, el Nacional Femenil que ahora está en manos de Reyna Isis.

La luchadora fue la única capaz de vencer a su rival, en este caso La Metálica, para lograr un cambio durante el 87 Aniversario, de los siete posibles. Todos los demás campeonatos expuestos, fueron retenidos por sus monarcas.

Con su victoria, Reyna Isis gana su primer campeonato dentro de las filas del CMLL y acaba un reinado de casi dos años de La Metálica de 636 días, que había comenzado en diciembre de 2018. Además, sin duda su encuentro fue el mejor de los dos que tuvo la división femenil en la función.

Recordemos que Isis entró al 87 Aniversario ante la baja de Lluvia, que desafortunadamente dio positivo por COVID-19. Como la segunda más votada, la luchadora del bando rudo recibió esta gran oportunidad en su carrera.

Te gustará: Resultados y cobertura 87 Aniversario CMLL 25 septiembre 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.