Inicio WWE Rey Mysterio y su hijo Dominik ganan Campeonatos de Pareja de WWE

Rey Mysterio y su hijo Dominik ganan Campeonatos de Pareja de WWE

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

¡Historia pura! Este domingo 16 de mayo, Rey Mysterio y su hijo Dominik ganaron los Campeonatos de Pareja de Smackdown, en el evento Wrestlemania Backlash de WWE. Así, se convirtieron en la primera dupla de padre e hijo en ganar títulos de pareja en toda la historia de la empresa.

Rey de 46 años y Dominik de 24, derrotaron a los experimentados Dolph Ziggler y Bobby Roode, conocidos como los Dirty Dawgs, acabando con su reinado de 128 días como monarcas y logrando un hecho inédito en WWE.

La pareja de padre e hijo ya había intentado ganar los Campeonatos de Pareja en ocasiones anteriores, pero habían fallado en sus intentos. Este es el primer título del joven Dominik en WWE, que apenas hizo su debut profesional oficial en agosto de 2020 y se ha mantenido al lado de su padre.

¡Enhorabuena para los luchadores de origen mexicano y mucho éxito en su reinado!

No te lo pierdas: Dominik quiere enfrentar a su padre Rey Mysterio en Wrestlemania

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.