Inicio AEW ¡Rey Fénix y Kenny Omega reciben 5 estrellas en lucha de AEW!

¡Rey Fénix y Kenny Omega reciben 5 estrellas en lucha de AEW!

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

La espectacular e increíble lucha de Kenny Omega y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling (AEW) que se realizó este miércoles 6 de enero en Dynamite, fue premiada con 5 estrellas por parte del periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Convirtiéndola así, en candidata a una de las mejores luchas del año, a pesar de que apenas empezamos este 2021 y se suma a varios encuentros de Wrestle Kingdom 15 en Japón, que también recibieron esta calificación.

La lucha terminó con triunfo de Omega, que retuvo el Campeonato Mundial, pero sin duda posiciona a Rey Fénix como un candidato serio a luchas de título y un futuro reinado con alguno de los títulos de la empresa.

Esta es la segunda lucha en la carrera de Fénix que tiene 5 estrellas o más. En 2019 recibió 5.25 estrellas por su lucha de escaleras en All Out también de AEW, junto a su hermano Penta El Zero M vs The Young Bucks.

Te recomendamos: ¡Cuatro luchas de Wrestle Kingdom 15 reciben 5 estrellas o más!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.