Home WWE RETRIBUTION, la nueva agrupación de WWE

RETRIBUTION, la nueva agrupación de WWE

by admin
Comparte con tus amigos

La anunciada agrupación que WWE dijo que debutaría en RAW el lunes, ya tiene nombre, tras un breve segmento en el que aparecieron en el programa rojo de la empresa. RETRIBUTION.

En RAW hubo diferentes errores que al parecer, estuvieron relacionados con el grupo, como fallas de audio, electricidad y cajas tiradas. Finalmente, las cámaras captaron que unos encapuchados lanzaron unas bombas molotov a un transformador, lo que provocó fuego en la zona.

Esta es la única señal que tenemos del nuevo grupo y se espera que sigan apareciendo encapuchados durante las próximas semanas en WWE, hasta revelar su identidad. En el video pudieron verse 5 personas.

También WWE dijo que el objetivo de RETRIBUTION es causar el caos y agitar las estructuras de la organización en la empresa. ¿Quiénes creen que sean?

Te puede interesar: Nace RAW Underground en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.