Home WWE RETRIBUTION estaría fuera de la programación de WWE

RETRIBUTION estaría fuera de la programación de WWE

by admin
Comparte con tus amigos

De acuerdo a información de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, los cinco integrantes de RETRIBUTION estarían fuera de la programación de WWE y RAW, al menos por un par de semanas. ¿El motivo? Contacto con personas contagiadas de Coronavirus COVID-19.

Como hemos contado previamente, los cinco integrantes fijos de RETRIBUTION son Mia Yim, Dio Maddin, Mercedes Martinez, Dominik Dijakovic, y Shane Thorne, todos con pasado en NXT y que seguían entrenando en el Performance Center, donde hubo un brote de COVID.

Con esto y aunque los cinco integrantes habrían dado negativo, han entrado en cuarentena (al menos 14 días), por lo que no estarán en RAW durante las próximas semanas. Un tema similar sucedió con Shayna Baszler, Nia Jax y Nikki Cross que no estuvieron en Clash of Champions.

En redes sociales Dominik, que ahora tiene el nombre de T-BAR ha estado muy activo criticando a todos los que atacan a la agrupación que llegó hace unas semanas a WWE.

Te interesará: ¿Por qué tres luchadoras se perdieron WWE Clash of Champions?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.