Inicio WWE Reporte: ¡Edge retará a Roman Reigns en Wrestlemania 37!

Reporte: ¡Edge retará a Roman Reigns en Wrestlemania 37!

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Dave Meltzer reportó que el plan actual en WWE, es que Edge rete a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Wrestlemania 37, tras ganar el Royal Rumble 2021.

En sus declaraciones, dijo que todo se volvió más obvio después de que apareció el lunes en RAW y no retó a Drew McIntyre, diciendo que se enteraría de su decisión muy pronto. En ese mismo segmento, Sheamus atacó a Drew, posicionándose como nuevo retador al Campeonato de WWE.

Aunque esto no significa tampoco, que Sheamus sea el rival en Wrestlemania, podría serlo en las próximas semanas o eventos como Elimination Chamber o Fastlane, que sucederán antes. Después de su aparición en RAW, se anunció que Edge estará este viernes en Smackdown.

De ser cierto, seguramente WWE recurriría a una estrella externa o leyenda, para que se enfrente a Drew, tomando en cuenta que no hay un rival visible y de mucho peso en RAW. Probablamente The Fiend sería el único, además que no ha tenido rivalidad con él. Pues AJ Styles o Randy Orton, ya fueron rivales.

Chécalo: ¡Edge y Bianca Belair ganan el Royal Rumble 2021

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.