Home WWE Randy Orton, un experto en Hell in a Cell en WWE

Randy Orton, un experto en Hell in a Cell en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

En Mr. Lucha nos pusimos a hacer la tarea e investigamos el historial de Randy Orton dentro de la Celda Infernal o Hell in a Cell, previo a su lucha dentro de esta estructura contra Drew McIntyre por el Campeonato de WWE, este domingo 25 de octubre por WWE Network y sin duda, te sorprenderás.

El experimentado luchador es una de las estrellas de WWE con más participaciones dentro de este formato de lucha, que antes de la edición 2020 del evento, se han realizado 42 luchas en Celda Infernal, desde 1997 con la primera.

Para ser exactos, Randy Orton es el tercer luchador con más participaciones en Hell in a Cell con 7, solo detrás de Triple H (9) y The Undertaker (14). Y tiene un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Este domingo tendrá su octava participación.

Sus cuatro victorias fueron contra: John Cena (2009), Sheamus (2010), Daniel Bryan (2013) y Jeff Hardy (2018). Con tres derrotas ante The Undertaker (2005), Mark Henry (2011) y John Cena (2014).

Sin duda, Orton estará como en casa ante Drew McIntyre, que llegará sin NINGUNA lucha en formato Hell in a Cell en su carrera. ¿Cuál será el resultado de la tercera lucha entre Drew McIntyre y Randy Orton por el Campeonato de WWE?

Si usas información de esta nota, por favor da crédito a Mr. Lucha, al tratarse de un contenido completamente original, que llevó un amplio trabajo de investigación. 

Chécalo: ¡WWE planeó lucha entre Drew McIntyre y Tyson Fury!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.